05 octubre 2008

PROYECCIÓN DE PELÍCULAS; cortos, largometrajes, documentales, cine peruano.

Juntos por Ti y el Grupo Chaski - promotores audiovisuales Piura -, de manera coordinada llevaran entretenimiento mediante la proyección de películas de contenidos sociales en las zonas estratégicas elegidas para la proyección social. Así, además de entretener se facilitara el debate y la reflexión sobre los problemas cercanos a la realidad del espectador.

Pero, no sólo queda en el mero espectador, puesto que, se genera el proceso de la comunicación, aprovechando las tecnologías de la información y la comunicación. En este caso el cine. Es así que se proyectaran las películas y luego se abrirá el debate y la reflexión sobre el tema social abordado en el largometraje.

Esto coordinadamente con el Grupo Chaski. Es así que podremos llevar la magia del cine y de esta forma contribuir con contenidos de sensibilización como una muestra de la realidad cercana a los caseríos y asentamientos humanos visitados. Todo esto en el marco del Programa Solidaridad y Amistad: Juntos por el Desarrollo Humano. Así como la campaña “Juntos por una sonrisa”, multipliquemos la sonrisa, a cargo de Juntos por Ti.

Los contenidos a exhibir son:
  • Largometraje:
    Lista de espera (Cuba).

  • Cortometrajes:
    El Espejo Roto (Nicaragua).
    Erase una vez un país verde (Nicaragua).
    Un día especial (Perú).
    Viaje de ilusión (Perú).

  • Documentales:
    Cartoneros de Villa Itatí (Argentina).

  • Cortometrajes de animación:
    El Beso (Perú).
    Karikú y la Bruja (Bélgica-Francia-Luxemburgo).

Agradecemos las coordinaciones realizadas con la señora Bertha Miranda, y Eder Calle Jiménez, por el Grupo chaski - Promotores Audiovisuales Piura.