23 octubre 2008

Inicio de las actividades sábado 18 de octubre en "Casa Grande"

Juntos por Ti


Las actividades de proyección social, en el marco del Programa Solidaridad y Amistad: Juntos por el Desarrollo humano, iniciadas el sábado 18 de octubre en el Centro Poblado Casa Grande tuvieron resultados exitosos. Asistieron 350 personas, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos varones y mujeres, así como adultos mayores, desbordando nuestras expectativas, lo que nos motiva a seguir contribuyendo con en la labor social.

La Charla – Taller estuvo a cargo del Decano del Colegio de Periodistas de Piura, Lic. Teddy Montúfar Abad. El tema de su exposición hizo referencia al Desarrollo Humano, las posibilidades y oportunidades así como la estrecha relación de las mismas con las capacidades. El animo de emprendimiento y el destierro de las malas practicas que generan desigualdades. Alternativas para el desarrollo sostenible y cómo generar nuevas cadenas productivas. La dinámica incluía la participación del auditorio lo que facilitó el desarrollo del tema.

“El cambio comienza en la familia, y todos debemos ser participes de ello” Refirió, Teddy Montúfar.

Siguiendo el programa establecido, luego de concluida la Charla, el Grupo Chaski – Promotores Audiovisuales Piura – desarrollo la dinámica previa y la proyección de los cortos Zezé, El Beso y su video Institucional. Para luego exhibir el largometraje “Lista de Espera”.

La respuesta del auditorio fue muy buena, resultando la proyección de Chaski, un elemento novedoso de educación y entretenimiento, más aún en una zona que no cuenta con servicio de energía eléctrica.



Agradecemos el apoyo constante y responsable del Alcalde de Casa Grande, señor Ruperto Masias, y de las autoridades de Base, así como la extraordinaria respuesta de la población.

Agradecemos el apoyo del Decano del Colegio de Periodistas de Piura, Lic. Teddy Montúfar Abad. Y del Grupo Chaski, representando por la señora Bertha Miranda, y Eder Calle Jiménez.

Fotos: Juntos por Ti