11 noviembre 2008

Charla – Taller sobre Alimentación y Nutrición

Charla Alimentación y Nutrición

El viernes 7 de noviembre en el Centro Poblado Casa Grande se llevo a cabo la Charla – Taller sobre Alimentación y Nutrición a cargo del PRONAA. Esto gracias al apoyo de la Jefa Zonal de dicha institución, Adela Córdova Alcarazo. Los funcionarios que impartieron la charla fueron Carlos Zapata y Marielena López. La respuesta de los pobladores fue buena, asitieron 300 personas entre adultos, jóvenes y niños.

El público se mostró dispuesto y participativo, la dinámica permitió que tanto expositores como auditorio se compenetraran desde el inicio. Se hablo del alto valor nutritivo de los alimentos de bajo costo, así como su debida preparación para mejorar la alimentación familiar, sobre todo en los niños y niñas.

Luego de concluida la exposición se compartió con los asistentes alimentos preparados en base a los productos que ofrece el PRONAA, como anchoveta, menestras, tubérculos, cereales, etc.



Agradecemos el trabajo realizado por la Jefa del PRONAA y sus funcionarios así como el apoyo de Pier Morales, y los chicos del Grupo.

Fotos: Juntos por Ti